¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el CRA A REDOLADA. Un CRA o Colegio Rural Agrupado es, como nos gusta decir a nosotros, un colegio donde los pasillos son las carreteras que unen varias localidades. En nuestro caso, esas localidades son 4: PERALTA DE ALCOFEA (3 unidades), HUERTO (2 unidades), BERBEGAL (unitaria) y LALUENGA (unitaria).

AULA DE LALUENGA

AULA DE BERBEGAL


AULAS DE HUERTO

AULA DE INFANTIL DE PERALTA DE ALCOFEA

AULA DE 1º, 2º y 3º DE PERALTA DE ALCOFEA

AULA DE 4º, 5º y 6º DE PERALTA DE ALCOFEA

¿DÓNDE ESTAMOS?

En el siguiente mapa nos podréis ubicar un poco mejor...

NUESTRA SEDE ESTÁ EN: Calle Balmes, 16 (22210, Peralta de Alcofea).

¿CUÁL ES NUESTRO HORARIO?

Horario Lectivo: De 9 a 14 horas, de Lunes a Viernes.
Horario de Refuerzo: De 15'30 a 16'30 horas, los Lunes, Martes y Jueves.

¿CUÁL ES NUESTRA IDENTIDAD?

Creemos firmemente que en los Colegios Rurales Agrupados debemos esforzarnos por crear un sentimiento de pertenencia al mismo, superando la antigua idea de "la escuela de nuestro pueblo". Así, a pesar de la distancia, las diferencias de los grupos e, incluso, la pertenencia a diferentes comarcas, entre todas las escuelas de nuestro CRA formamos un mismo centro, con una identidad y un proyecto común.

En nuestro caso, esa identidad se puede resumir en la idea de unir esfuerzos y compartir experiencias. Dos son las principales formas con las que intentamos conseguirlo: a través de salidas y convivencias conjuntas y, por otro lado, por medio de proyectos interdisciplinares comunes a las cuatro localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario