martes, 15 de enero de 2019

LOS INVENTOS DE LALUENGA

Como tarea final al proyecto de 'Los Inventos' que hemos estado trabajando durante todo el primer trimestre, en Laluenga nos hemos convertido en inventores y hemos creado nuestras propias máquinas.
¡Aquí las tenéis!



Úrbez: mi invento es la MÁQUINA DEL TIEMPO. Funciona poniendo una contraseña. Luego te metes dentro y sales por el tubo de arriba a la época que elijas, como a la época de los dinosaurios.

Dulzis: mi invento se llama CREATE CLOTHES. Para que funcione tienes dos opciones: una es apretar a un botón y decir con la voz la ropa que quieres. La otra opción es mirar en la tablet y elegir la ropa que quieres. Después abres la tela y sale la ropa que has escogido y sale planchada y plegada.

Mafe: mi invento se llama CASA-COCHE DE CRISTAL. Para que funcione tienes que cargarlo con electricidad y va por el aire, sin ruedas. Dentro hay un baño, un sofá, una caseta para perros, una televisión que se convierte en cama y hay una terraza arriba para tomar el aire.

Carlota: mi invento es una FREGONA QUE FRIEGA SOLA. Le aprietas a un botón y sale la fregona y un recipiente con agua para mojarla. Funciona con ruedas. Mientras se mueve va fregando el suelo.

Adriana: mi invento es LA FÁBRICA DE HELADOS. Aprietas a un botón y le dices el sabor de helado que quieres. Por dentro tiene un tubo que trae los cubitos de hielo y después los corta en pequeños trozos. Luego los pone en un vaso, lo mezcla con el color y el sabor y por una cinta transportadora te da el helado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario